Mis Favoritos

En esta parte te recomiendo algunos blogs de personas las cuales admiro y comparto ciertos gustos como el viaje o la moda.

Nomada

Karina y Jorge es una pareja originaria de Tuxpan, Veracruz que llevan viajando 4 años. Salieron un día con destino a la Patagonia en argentina y de ahí no han parado de contar historias por sus travesías en América del sur. Su blog es uno de los mejores blogs de viaje de México. Actualmente están en México y se ha propuesto conocer todos los rincones de esta ciudad.

Sus viajes se solventan a través de sus conocimientos en fotografía con los cual hacen talleres en ciudades, los imparten también en comunidades rurales de manera gratuita por lo que la paga es la comida y sus estancias ahí dos o varios días.

Soy mimys

Tal vez de todas las boletas la más parecida a mi. Le encara viajar y su blog se dedica a subir videos sobre ciertos pueblos que vista le encanta el ejercicio y ha competido en pruebas de físicoculturismo. Siempre da típs para viajeras solas y es amantes de la moda artesanal.

La vuelta al mundo

Pablo es un apasionado de los viajes de mochila al hombro su lema es “dejar que el camino te lleve, no querer encontrar algo solo encontrarlo” el ánima a personas sin importar su edad su sexo, solo o acompañados a que la gente salga a explorar el mundo sin tener retorno a casa.

Ha vivido durante 7 años en diferentes partes del mundo, salió de México y llegará hasta Japón. No se queda de 10 días en algún lugar fijo pues la idea es conocer y duerme en la calle continuamente. Uno de los chicos más exploradores de viajes aventurados.

Pan Bviaje

Camila y Gabriel son una pareja de latinos que decidieron recorrer Latinoamérica acompañados únicamente de su mochila. En el 2013 decidieron tomar dos bicicletas y empezar su recorrido, fomentan el turismo responsable y comen de lo que la naturaleza les provee. Un blog de historias fascinantes de supervivencia y estilo viajero.