Acerca de mi

Mi nombre es Lorena Sánchez, soy periodista de profesión y escritora de corazón. Me encanta viajar por el mundo y conocer nuevos paisajes, probar comidas exóticas explorar terrenos impredecibles, tratar con nuevas personas y admirar la cultura de cada lugar.

Mis acompañantes una cámara, mi mochila más los que se integran, me encanta que los viajes sean inesperados incluso hasta sorpresivos, si puedo dormiré en medio de un bosque o cerca de alguna laguna, no hay nada más grato y relajante que pasar tiempo rodeada de la naturaleza y sus constantes ruidos, así como pasar a noche en un cielo estrellado.

Comparto imágenes de mis viajes, para tener presente las sensaciones que viví y poder recordar cada momento y una vez. Más volverlo a intentar. Las historias pueden ser simples pero cada uno le da un significado. Soy admiradora de los deportes y el mundo fitness, practique fisicoculturismo e intente ser vegetariana.

Me considero apasionada de la moda y la arquitectura donde quiera que voy siempre es un imprescindible para mi , investigar modos talentos. Tendencias y figuras. Me dicen tener un alto sentido de modernidad y soy minimalista . Me considero un influencer de la moda.

Vivo en la Ciudad de México con mis fieles compañeros o Oliver y Benito dos Golden hermosos los cuales llamó perrijos y me gusta consentir comprándoles miles de cosas y llevándolos a convivencias perrunas o paseos nocturnos. Tengo pocos amigos y no suelo confiar en las redes sociales.

Mi blog es mi espacio, mi confidente y mi esencia.